BlogGadget

⚡ MEDIDOR CONSUMO ENERGÉTICO – ENERGY BUTTON analizador de consumo

⚡ MEDIDOR CONSUMO ENERGÉTICO - ENERGY BUTTON analizador de consumo

Hemos probado intensamente este dispositivo durante meses en diversos escenarios y después de trabajar incluso codo con codo con la gente de Cliensol pudimos ver sus capacidades de forma estable.

Te contamos en el vídeo de hoy todo lo visto, esperamos realizar algún análisis más en función de las curiosidades o detalles que observemos.

Ademas hemos conseguido que la tienda Cliensol nos facilite un descuendo directo para los seguidores del CANAL. Te dejamos enlace. 

Descuento de compra al MEDIDOR. 

SIMULACION DE PRODUCCIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA

Sus principales funciones son controlar la potencia contratada, ajustando de forma real, también podemos hacer una simulación de producción solar fotovoltaica en nuestra viviendo comparándola con la supuesta instalación y los consumos reales que generamos. Te contamos que nos hemos encontrado en este uso intensivo y que tan bien se comporto el equipo, el soporte técnico, etc. Si te resulto útil SUSCRÍBETE AHORA: https://cutt.ly/prHzIyX

Energy Button Home

Medidor Energy Button

Energy Button, primer monitor de energía bluetooth que permite conocer en tiempo real los consumos de tu vivienda o empresa en tu móvil y que además permite registrar los datos de consumo en tu móvil sin instalación alguna.

Energy Button es ideal para descargar los datos de contador de compañía y conocer fácilmente la potencia óptima necesaria, permitiendo registrar los consumos del contador a través de tu móvil android. 

Visitar video instalación

Descargar Folleto comercial pdf.

Descargar Manual Técnico 

Nuevo canal informativo exclusivo ENERGY BUTTON

Que contiene la caja?

Analizador Energy Button + APP «Energy Button» + Batería + Manual de instrucciones  

Monitor de energía bluetooth permite conocer en tiempo real los consumos de tu vivienda, permite registrar los datos de consumo en tu móvil sin instalación.

Energy Button descarga los datos del contador de la compañía eléctrica conociendo fácilmente la potencia óptima necesaria, permitiendo registrar los consumos del contador a través de tu móvil android.

Cliensol Energy nos presenta un dispositivo muy pequeño que sirve a través de la App para controlar los siguientes datos.

● Conocer la potencia máxima demandada y poder ajustar la potencia contratada.
● Valorar la conveniencia de la tarifa de discriminación horaria
● Visualizar los consumos en tiempo real y hacer análisis gráfico detallado del consumo
energético.
● Conocer los consumos de los diferentes equipamientos, evitar la simultaneidad para
reducir la potencia máxima, detectar consumos fantasmas nocturnos y excesos de
consumos evitables.
● Simular la producción fotovoltaica y calcular el exceso de producción y el porcentaje de
autoconsumo real por diferentes potencias de generación.

El Energy Button es Ideal para proyectar tu próxima instalación solar.

  • No requiere instalación!
  • No hay limitaciones de descarga
  • Se amortiza en poco tiempo
  • Actualizaciones del software gratuitas
  • Compatible con todos los contadores 

Enlaces de interés.

  1. Cliensol Energy compra descuento.
  2. Descargar Folleto comercial pdf.
  3.  APP app para descargar los datos del contador de compañia 

Energy Button,  ayuda a reducir tu potencia contratada y mide los consumos de electricidad,  fácil, económico y en tu móvil.

analizador de energía para autoconsumo

El primer dispositivo del mercado que te dice exactamente que potencia óptima debes de contratar con tu compañía de electricidad.

Quieres conocer y reducir los consumos de electricidad en tu vivienda fácilmente?  Con nuestro nuevo Energy Button podrás ver en tiempo real y  descargar los datos consumidos del contador de compañía directamente a tu móvil vía bluetooth.

El Energy Button es un dispositivo data logger bluetooth que registra los pulsos ópticos del contador de compañía y te permite descubrir fácilmente dónde y cuándo consumes energía en tu casa o empresa. 

Lo más interesante, es que no necesita instalación, solamente tienes que pegarlo en tu contador y listo, podrás descargar todos los consumos de tu vivienda desde tu móvil. 

Energy Button Home

Medidor Energy Button