BlogCoches ElectricosEnergía Renovable

Enerkia Comercializadora de Energía eléctrica GRATIS para tu coche eléctrico

Cargar 🚙 Vehículo Eléctrico con Energía Gratis

Si no conoces ya, que es muy probable, hoy vais a conocer una compañía que permite cargar tu coche con una tarifa especial, en el periodo de 1 a 7 h. de la madrugada permitiendo la carga del VE sin pagar la energía empleada.…. Esto es así y es real, nosotros como muchos más usuarios de Vehículo Eléctrico hemos contratado con ellos.

Te lo contamos todo – no te pierdas el Vídeo.

Si no conoces ya, que es muy probable que si, hoy vais a conocer una compañía que permite cargar tu coche con una tarifa especial, con el periodo de 1 a 7 h. de la madrugada permitiendo la carga del VE sin pagar la energía empleada.…. Esto es así y es real, nosotros como muchos más usuarios de VE hemos contratado con ellos.

En el mes de noviembre de 2018 contactamos con la comercial de Enerkia, después de recibir información con una oferta sobre este tipo de contrato.

Una vez hablamos Coia, Directora Comercial de la compañía, nos explico y envío la información necesaria para formalizar el contrato……

No os voy a decir que no mostráramos nuestro escepticismo sobre este tipo de ofertas, pues a todas luces parecía que escondía algo.. ¿Como alguien puede regalar la energía.?

El caso que pusimos en marcha todo el trámite, se demoró bastante pues entre fechas festivas, y el proceso normal de cambio de una a otro comercializadora, etc.. Hasta Enero desde Noviembre que contactamos no se empezó a trabajar con ellos… creo que algo excepcional, pero que algún que otro caso también supuso demoras por una u otra parte.

Os detallo la información de la empresa Enerkia y después vemos alguna de las facturas que hemos recibido en este tiempo para que podáis ver mejor toda la información.. y sobre todo que podéis contactar con ellos, os dejare los datos de contacto abajo.

Visitando su página web podéis ver en el menú superior la opción “Tarifa para Coches Eléctricos” una vez en esa pantalla podéis ver la oferta de “Carga gratuitamente tu coche eléctrico de 1 a 7 horas.” y «Contacto».

No te pierdas el vídeo y si es tu caso valora el contratar esta tarifa que puede según que casos resultar muy interesante para ahorrar en la factura de la luz.

También tienes contamos, unas preguntas y respuestas muy interesantes.

Explicación conceptos de la factura

Término de Potencia: Importe fijo a pagar dependiendo de la potencia eléctrica contratada. Se mide en Kilowatios – KW.

Se paga aunque no haya consumo.

Termino de potencia = kW contratados x Precio kW x días de facturación.

Término de Energía: Se refiere a  la energía consumida durante el periodo facturado. Es variable se mide en Kilovatios/hora – kWh.

Ejemplo

Energía consumida = kWh consumidos x Precio kWh = importe consumo.

Impuesto Eléctrico: Los usuarios que disponen de suministro eléctrico pagan el impuesto. Impuesto a parte del IVA aplicado sobre el termino de potencia y el consumo de energía.

Ejemplo

% que este en ese momento aplicado x Término de potencia + Término de Energía consumida = Impuesto eléctrico

Alquiler de Equipos: Los usuarios que no disponen en propiedad el contador de medida, veras reflejada en su factura este concepto. Precio máximo fijado por el Gobierno y que oscila según el contador, etc.

 

Actualmente del 21 % y que se suma a los anteriores conceptos.

Ejemplo:

IVA: Término de potencia + Término de Energía consumida + Impuesto sobe electricidad + Alquiler de contador = el 21 % = importe total

Certificado Energía Verde

Preguntas y Respuestas

Web – Teléfono -Email

Si evidentemente ya que es tarifa especial coche eléctrico

Por el horario y la curva estable de carga, forma de cargar el coche y potencia utilizada

El CEO es usuario de VE y ha querido hacer esta promoción, primero con usuarios de Vehículos Tesla, después con el resto de Vehículos Eléctricos

12 meses los precios firmados en contrato… al finalizar se actualizan los precios de mercado de la luz pero la carga gratis es indefinida…. sólo se modificaran el precio según mercado eléctrico

los impuestos son IMPUESTO ELÉCTRICO Y IVA como en todas las facturas y se aplican después de los descuentos

Muchas Gracias a Coia Serra,  Directora Comercial de Enerkia Energía, por la atención prestada desde siempre en todo nuestro proceso de contratación y consultas realizadas.

Espero que os sea útil y resulte interesante.
Saludos y Gracias

Datos de Contacto

Directora Comercial de Enerkia Energía 
COIA SERRA
Telf. 607.461.596
5/5

Visitarnos en los siguientes enlaces