BlogCoches Electricos

Álvaro Sauras Charla Vehículos Eléctricos Parte 1ª

Jornada coche eléctrico Organizado por Autofácil y Alphabet

En nuestro interés por la tecnología, los vehículos eléctricos, la energía renovable, etc.. nos llego por alguno de estos medios online que leemos, el anuncio de Autofácil de que organizaban una jornada destinada a conocer mas y mejor sobre el mundo de los Vehículos Eléctricos, y nada mas y nada menos con la gente que prueba y conoce estos coches, el mas conocido sin duda Álvaro Sauras jefe técnico de las revistas Autofácil y EVO.

El anuncio rezaba así.

Alvaro Sauras
Conoce con los probadores de la revista AUTOFÁCIL todo lo que debes de saber sobre coches eléctricos e híbridos enchufables y prueba el que más te interese.
Apúntate esta fecha, 23 de marzo. Es el día elegido para que una selección de lectores puedan vivir una intensa jornada de pruebas donde poder conocer todo lo referente a los vehículos eléctricos –los modelos que existen, como recargarlos, ventajas de su uso, trucos, consejos- de la mano de Álvaro Sauras jefe técnico de las revistas Autofácil y EVO.
Además no sólo podrás conocer toda su tecnología, sino que podrás conducirlos ya que realizaremos una ruta con una selección de coches 100% eléctricos e híbridos enchufables para que puedas vivir la experiencia en primera persona y sacar tus propias conclusiones.
El evento tendrá lugar el próximo 23 de marzo en Las Rozas (Madrid) y podrás elegir entre dos turnos. Si quieres ser uno de los afortunados en vivir esta jornada eléctrica con nosotros no dudes en inscribirte.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de al menos participar, y nos apuntamos. Se alinearon los astros y nos contacto Pablo Garcia diciendo que si nos animamos a ir a probar unos coches eléctricos. Sin dudarlo empezamos a pensar en como organizarnos para acudir a la cita.

Así acudimos a las magnificas instalación de Alphabet, donde fuimos muy bien recibidos desde el principio, fue para nosotros muy agradable, que este Álvaro Sauras allí recibiéndote, esa conocida cara de La Idiotez del Coche Eléctrico en la que Ricardo Fraguas nos puso al alcance de todos un punto de vista diferente de todo ese entramado que mueve la automoción fue muy gratificante y emocionante al mismo tiempo.

Nos registramos siguiendo las indicaciones de Tomas Cordero responsable de marketing de Grupo Luike, y fuimos a la zona donde unos aperitivos, café y bebida nos darían una recarga de energía para acometer la sesión.

Nuestro turno correspondía al de las 12 de la mañana, ya previamente otros compañeros tuvieron oportunidad de recibir la teoría a las 9, mientras estábamos nosotros allí ellos estaban haciendo la ruta en coche.

Una vez todos los asistentes en la sala, nos dispusimos a recibir la presentación de los ponentes y al lío, recibir una charla de una hora de Álvaro es como un cuarto de hora de conversación, parece que el tiempo se pasa rápido y no has empezado aun a profundizar. Fue fulgurante, pero interesantisimo… no podemos decir nada más…. que mejor que ver el vídeo de la charla donde se ve como es él.

Luego de su exposición, unos comentarios de la gente de Alphabet , la explicación de Pablo Garcia sobre la prueba del coche, pero eso lo dejamos para la próxima entrada, de momento la primera parte de la charla de Alvaro y en sucesivas entregas el resto de la interesante experiencia que pudimos vivir.

Desde aquí queremos agradecer toda la atención que nos prestaron, la cuidada organización en todos los aspectos y animarles a que continúen por este camino para dar a conocer en profundidad toda esta tecnología de disfrutar de los vehículos de otra forma, parecida, pero diferente.

Muchas Gracias y Saludos.

Web
https://notecpol.com/
Canal Telegram
https://t.me/notecpol
Instagram
https://www.instagram.com/notecpol/
Twitter
https://twitter.com/notecpol