BlogEnergía RenovableInstalacionesPaneles Solares

SORTEO ENERGY BUTTON DE CLIENSOL MEDIDOR ENERGÉTICO

energy button

SORTEO ENERGY BUTTON en el Canal de YOUTUBE NOTECPOL

Bienvenido al sorteo del ENERGY BUTTON. YA sabes lo que tienes que hacer, ver el vídeo y seguir las indicaciones super sencillas para entrar en el sorteo de este pequeño aparato que da mucho juego y sirve para medir energía en nuestras viviendas, ademas de simular un posible instalación solar fotovoltaica en nuestra vivienda.

Ademas hemos conseguido que la tienda Cliensol nos facilite un descuento directo para los seguidores del CANAL. Te dejamos enlace. 

Descuento de compra al MEDIDOR. 

El procedimiento para realizar/participar en el sorteo será muy sencillo.

Dejar un comentario en este vídeo. Luego utilizando los comentarios utilizare un medio completamente transparente y que elija entre todos uno de ellos. Tan sencillo como esto, sin más, no debes darte de alta en redes, ni hacer nada extraño que os complique, únicamente comentar y estar suscrito.

La pagina para el sorteo sera www.sortea2.com donde podéis ver el procedimiento, será muy sencillo, de ahí saldrá el comentario ganador.

La idea sera mantener abierto el plazo de participación hasta que alcancemos los 4000 subscriptores aproximadamente, o si acaso vemos en un plazo de tiempo aproximado para que todos podais dejar comentario y no se pase nadie de las personas que en algún momento estuvieron visionando los vídeos, enterándose todos. Si puedo hacer en directo el sorteo, bien, pero esto no puedo asegurarlo por lo que de realizarlo, grabaría el resultado y publicaría vídeo después.