BlogCoches Electricos

COCHE ELÉCTRICO SIN BATERÍA

COCHE ELÉCTRICO sin BATERÍA o AVERIADA

En estos momentos de confinamiento y parón obligado para algunas maquinas es un problema pues se deterioran al no tener uso y quedarse el coche eléctrico sin batería.

En el caso de los vehículos eléctricos las baterías que el vehículo aloja deben mantenerse en perfecto estado, si la batería principal esta completamente llena podemos sufrir degradación. COCHE ELÉCTRICO SIN BATERÍA

Presta especial atención según sea tu modelo de coche en desconectar incluso la batería para evitar tener problemas con la descarga que generan los sistemas auxiliares en el equipo y dejaran seca tu batería. Para realizar la desconexión debes tener presente que el coche debería de estar apagado y después de un tiempo de inactividad.

En los vehículos eléctricos arrancar el coche, SI, arrancar el coche algún momento de parada permite recargar la batería auxiliar para evitar su descarga completa y por consiguiente su deterioro. 

La batería principal que hace de motor cargara la batería auxiliar evitando su descarga y deterioro, ya sabes si no quieres quedarte con el coche eléctrico sin batería ten especial atención al cuidado y mantenimiento.

En el Renault zoe no se gestiona inteligentemente la recarga de la batería auxiliar, existen otro vehículos como puede ser TESLA, donde la gestión del equipo supervisa la batería auxiliar aportando energía si fuera preciso para evitar su total descarga y por consiguiente degradación.

RECUPERAR BATERÍA AVERIADA EN RENAULT ZOE