BlogInversores

Inversor FOTOVOLTAICO Definitivo VICTOR TRUÑO

Hoy y ahora, te presentamos el Inversor Solar Fotovoltaico DEFINITIVO diseñado y Fabrica en exclusiva para el canal de YOUTUBE NOTECPOL.

No te pierdas el vídeo,… La idea de este vídeo empezó por el afán de una marca de inversores y material fotovoltaico por hacer imposible enseñar ciertas partes de  nuestra instalación solar, ya que cada vídeo que sacamos nos lo borra YouTube por sus reclamaciones. 

Relación de algunos vídeos eliminados pueden verse en estas entradas de la página web.

A modo de cachondeo pensamos en hacer algo que sirviera de protesta por la injusta persecución sufrida por esta marca que en vez de apoyar a la divulgación que veníamos haciendo en el canal y que sin lugar a dudas ellos mismos venían beneficiándose por parte de los usuarios que compran sus productos directamente al ver nuestras soluciones y que si aconsejamos directamente su adquisición por facilidad de compra, garantía, soporte técnico, compatibilidad, etc, pero aun así no ha servido de nada.

Nos hubiera gustado tener un talante dialogante por parte de esta entidad, donde poder conocer mejor su motivos que entendemos los tendrán y respetamos, si les están pirateando productos, pero eso puede ser ajeno a usuarios como nosotros y no creemos que seamos los destinatarios de sus esfuerzos y presupuestos de lucha anti piratería cuando compramos un dispositivo y no más..

Se podría resolver fácilmente en nuestro caso. los motivos por los que nos vienen dando palos y así evitar esas situaciones desagradables para todos. Pero ellos han tomado el camino de una gran corporación machacando al pequeño «divulgador» injustamente sin mediar explicación haciendo daño a toda una comunidad de aficionados proactivos.

No compraremos material de la marca VICTRON dada su persecución y sin sentido para con nosotros, lógicamente no recomendamos su adquisición la gente ya conoce el comportamiento de esta marca y obran en consecuencia.

Con simpatía pensamos en hacer algo divertido, dado que cada poco nos borran algún vídeo en el que sale nuestro monitor de baterías que no es Victron si no una copia de la marca Fangpusung.…… no es que desmoneticen el vídeo es que a punto estuvo YouTube de cerrar el canal completo,  borran los vídeos sin poder ni siquiera nosotros recuperarlos. YouTube obra así y en cualquier momento estamos expuesto a ser eliminados de la plataforma.

El monitor de baterías es el que tenemos y usamos, no vamos a tirarle a la basura, pues costo dinero.

Hablando con experimentados instaladores comentan de las limitadas capacidades de unos inversores de esa marca en la que poco o nada se puede hacer si no entras en su espiral de accesorios y saca cuartos, no vamos a detallar aquí las lindezas que nos han comentado que darían para un libro.

Los Vídeos que nos han borrado los estamos colgando en otras plataformas que no son YouTube, por si alguno necesita consultar y ver la información siempre útil  al respecto.

Vimeo

Dailymotion

Telegram

No olvidéis que este vídeo fue publicado en el día de los Santos inocentes, día 28 de Diciembre de 2019.

Susbribete al Canal para apoyar hacer contenido útil para todos sin la manipulación e intereses de estas empresas.

Últimos vídeos borrados en el ultimo mes.