BlogCoches Electricos

Alphabet Renting de vehículos eléctricos y soluciones de movilidad

¿Quién es Alphabet?

Compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa.  Ayudan a sus clientes a gestionar su movilidad de un modo eficiente, fácil y sostenible.

Su sede central esta en Múnich (Alemania)

En España, más de 235 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla gestionamos una flota de mas de 55.000 vehículos de renting.

En Alphabet disponemos de un servicio de asesoramiento con los conocimientos y la experiencia necesarios para optimizar tu Movilidad Corporativa, tanto a nivel nacional como internacional.

Uno de los puntos que se trato en este evento es la clara incertidumbre por la tecnología actual y la que llegara… una manera de que esa incertidumbre la asuma otro, es el Renting de Vehículos, permite así aun pagando un poco más no penalizar en la adquisición de un vehículo por años y que se quede en un corto espacio de tiempo retrasado tecnológicamente o limitado en prestaciones. Esta puede ser una preocupación para algunas personas.

En este breve vídeo podéis ver las explicaciones del personal de Alphabet sobre sus soluciones, a que se dedican y la manera de trabajar relacionado con el mundo del renting y su división dedicada a las flotas de vehículos eléctricos.