BlogCoches ElectricosSoftware

Software CanZE mediante OBDII

Software CanZE OBDII

En los próximos días publicaremos una revisión de datos que vienen a detallar la eficiencia en las cargas de energía eléctrica en los coches eléctricos. Hemos realizado la revisión en varios coches eléctricos a parte de nuestro Renault ZOE, como la información recopilada en el ZOE viene apoyada entre otros por la APP CanZE, pensábamos interesante mostraros previamente y de forma independiente una pequeña presentación de esta aplicación.

 

El análisis que estamos preparando es muy interesante para tener idea de la eficiencia en las cargas con un coche eléctrico así que no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para que te llegue la notificación cuando este disponible el vídeo. 

El modelo de OBDII que tenemos nosotros es un OBD2 Bluetooth Escaner ELM327

El sistema OBD es la abreviatura de On Board Diagnostics (Diagnóstico de a bordo). Es un sistema que verifica todos los sensores del vehículo

Llevamos tiempo con el y parece que esto es cambiante pues no esta disponible tal cual y donde compramos el dispositivo. Algunos usuarios reportan que no les funciona, así que se debe buscar el que si tengas referencias y que sea útil para el Renault ZOE y aseguramos que funciona correctamente después con nuestro OBDII

Para conocer mas y mejor sobre CanZE la mejor opción es visitar su pagina web.

En ella vas a poder encontrar toda la información actualizada y distintas opciones para poder comunicar tu coche de la mejor forma y garantías de éxito. Os dejo la pagina.

https://canze.fisch.lu/