Punto de Carga Venta Juanilla 1ª Quedada Vehículos Eléctricos 2019

Surgió la oportunidad de asistir a la 1ª quedada de vehículos eléctricos en el Hotel Venta Juanilla.
Promovido por Sebastian con el apoyo incondicional de la dirección de la Venta. La organización de la quedada por Pasate a lo eléctrico y Sinergia Eléctrica tenia buena pinta…  poco a poco fue cogiendo fuerza en redes sociales y grupos de AUVE, etc.
Una interesante curiosidad me recorría, el poder hablar con otras personas usuarios de vehículos eléctricos, sus vivencias experiencias y explicación o justificación ante su decisión de usuarios eléctricos.
Todo fue muy agradable, pude conversar con gente de todo índole, recién llegados al mundo eléctrico con vehículos de nueva generación, y escuchar las historietas de auténticos pioneros en el mundo de la movilidad eléctrica en nuestro país. Compartiendo mesa con Ricardo Fraguas, Manuel Alva, y muchos mas que siempre algo comentamos.
Desde luego tomo esta experiencia como algo que vivir y así entender muchos de los actos o reivindicaciones que este sector hace. No es solo una voz en alto que reivindica nuevos usos del vehículo, entiendo que hasta la fecha ha significado una forma de vida para muchos de ellos.
Espero mostrar algunos vídeos de las actividades que pudimos disfrutar, un poco enturbiado por el mal tiempo que no nos dejos salir a disfrutar de los propios vehículos.
Saludos y Gracias

Un comentario en «Punto de Carga Venta Juanilla 1ª Quedada Vehículos Eléctricos 2019»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jose Maria Jiménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.