BlogSoftware

ICC ADVANCED POWER MANAGEMENT Nuevo Software y Actualización ICC GPIO

ICC ADVANCED POWER MANAGEMENT

ICC Advanced Power Management , la solución todo en uno para administrar de manera inteligente la energía que proviene de su sistema solar. APM consta de 4 interruptores controlados por WiFi que miran constantemente su sistema solar y pueden tomar decisiones inteligentes basadas en un rango de umbrales que usted controla. Usando un enfoque de IFTT (If This Then That), podemos decidir automáticamente cuándo apagar o encender ciertos dispositivos en su hogar.

web ICC Software Solar

Monitoriza el funcionamiento de los paneles solares, inversor, baterías y uso. Suba sus datos a la nube para monitorear y archivar de forma remota el rendimiento de su sistema.

Esta es la información que se puede leer acerca de esta nueva aplicación que ICC pone a disposición, de momento aun no a la venta para España. Esperemos que pronto este disponible para aprovechar al máximo estas capacidades que suenan muy interesantes.

ICC APM ICC Advance Power Management

ICC APM ICC Advance Power Management 2 conceptos básicos + 2 POWS

ICC APM ICC Advance Power Management 4 X POW

Convertir su casa en un sistema inteligente controlado por WiFi. La administración avanzada de energía se conecta a ICC y puede controlar de manera inteligente los dispositivos en su hogar basándose en varias entradas de su sistema solar. Este producto es para usuarios EXISTENTES de ICC que desean poder controlar dispositivos en su hogar automáticamente.  ¿Necesitas usar tu exceso de potencia para hacer funcionar la bomba de la piscina? ¡Vamos a ello! ¿Desea apagar ciertos dispositivos a medida que sus baterías se agotan para garantizar tiempos de ejecución óptimos? Simplemente configure sus ajustes una vez y nunca más se preocupará por las pilas descargadas.

El kit incluye:

  • Licencia de software ICC Advanced Power Management Software (se instala automáticamente en todas las imágenes Pi después del 1 de febrero de 2019)
  • 4 x módulos controlados por Sonoff POW Wifi personalizados (puede cambiar 15A máx.)