Después de diversos meses de preparativos, consultar información, convenciendo a unos y otros, consultar presupuestos y ofertas de material se lanza la definitiva embestida que hace que por fin nos pongamos manos a la obra.
Aprovechar las vacaciones para liarla bien gorda en casa.
Sin la ayuda de mi amigo Héctor, no me hubiera embarcado en realizar muchas cosas, pero Héctor conocedor del tema como instalador, me animo y fue el pistoletazo, no pudiendo desaprovechar la oportunidad y hacer lo que había que hacer.
El tema de los vídeos vino por estar en un grupo de renovables en el que algo se charlaba de estos temas, me pidieron que grabara en vídeo la instalación que pensaba realizar, mostrando todo el proceso … Así, empezó el canal en ese momento, grabando y editando con el móvil. Gracias a las buenas circunstancias del tejado que no dispone de mucha inclinación la tarea era fácil, también tenemos soltura para estas tareas.
Busque algún nombre para el canal y cree, finalmente utilice un nombre que no se si era el que quería o me equivoque al subir el primer vídeo, pues tenia varios creados, no se muy bien que significaba aquello pero fue el elegido y para delante… el primero fue replantear el tejado.